Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Limpiador FABULOSO antibacterial pasión de frutas 1 L

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 40172 Limpiador FABULOSO antibacterial pasión de frutas 1 L

    Descripción

    Su fórmula Antibacterial con partículas activas y fragancias concentrada, elimina el 99.9% de las bacterias que pueden causar malos olores, teniendo siempre como resultado una poderosa limpieza efectiva con un duradero y agradable aroma.
    Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Pasion de frutas es un limpiador multiusos, con fragancia fresca, intensa y duradera limpiando fácilmente todo el hogar. Se puede utilizar en toda la casa quitando la grasa, el polvo y la mugre de pisos y superficies sin necesidad de enjuagarse dejándolos visiblemente más limpios. Fabuloso pasión de frutas contiene una fórmula antibacterial la cual elimina el 99.99% de las bacterias que pueden causar malos olores como E. Coli, P. Aeruginosa, S. Tiphymirium y S. Aureus, dando como resultado una poderosa y efectiva limpieza con un duradero y agradable aroma haciendo la estancia en el hogar aún más placentera.
    EN PISOS Y COCINA: Un chorrito de FABULOSO® en 1/2 balde con agua para limpiar fácilmente grasa, polvo y mugre. EN BAÑOS Y PAREDES: Concentrado sobre un trapo o esponja para limpiar los muebles de baño. Un chorrito de FABULOSO® en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia. PARA ACCIÓN ANTIBACTERIAL Y ANTIVIRAL: Utilizar el producto sin diluir y dejarlo actuar por 5 minutos.
    Cerrar