webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Plancha GA.MA Mod. Starlight WL DIG 3D Blue TIT

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 70310 Plancha GA.MA Mod. Starlight WL DIG 3D Blue TIT

    Descripción

    Plancha GA.MA Mod. Starlight WL DIG 3D Blue. Posee display digital, patines titanium, patines Wide & Long 10 x 110 mm. 3D Therapy y cuenta con una potencia de 220v.

    Planchita starlight con pantalla digital, control de temperatura, cable giratorio 360° para mayor comodidad de uso.

    Tecnología 3D con alta emisión de iones negativos, patines de titanio, sistema de suspensión, calentamiento rápido, bloqueo de seguridad y patines anchos y largos.
    Sus placas Wide & Long de 12 cm. de longitud, te permitirán conseguir un alisado perfecto.

    - Patines de TITANIO: ultrarresistentes que aportan un deslizamiento perfecto. Ideal para uso con tratamientos químicos.

    - 3D Therapy: Basada en la tecnología Ion plus que emite un 80% más de iones negativos en comparación a las demás planchas. Los iones negativos tienen tres efectos sobre el cabello:

    RECONSTRUCCIÓN, ANTI FRIZZ, BRILLO.

    - El tip de silicona en las puntas y el cable giratorio permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos.

    - Suspension System: los patines cuentan con la tecnología Suspensión System, la cual permite un mejor deslizamiento sin fricciones, gracias a que los mismos se adecúen al movimiento del cabello y la plancha.

    - Cable rotativo que mejora su manipulación para el logro de diferentes estilos.

    Cuenta con Display LED que permite elegir la temperatura ideal de acuerdo a tu tipo de cabello. El rango de temperatura va desde 150 a 230 grados.

    La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
    Cerrar