Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Smart TV LG 65” 4K OLED Mod. 65A1PSA

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 77416 Smart TV LG 65” 4K OLED Mod. 65A1PSA

    Descripción

    El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxeles con autoeliminación permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que las últimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de maravilla sin precedentes. Esto es todo lo que te encanta de un televisor: superior en todos los sentidos. ¿Qué hace que OLED sea diferente a todo lo demás?
    La respuesta son los píxeles con autoeliminación. Una tecnología de pantalla autoiluminada, que marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos. En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles con autoeliminación que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los televisores mini-LED y LED. Así que no importa cuántas miles de luces de fondo tengan, los televisores LED seguirán estando a la sombra de los OLED. Una deslumbrante muestra de color.
    Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.
    Cerrar