webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Smart TV PHILIPS 70" 4K Mod. 70PUD6774

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 72280 Smart TV PHILIPS 70" 4K Mod. 70PUD6774

    Descripción

    Calidad 4K Ultra HD: imágenes tan nítidas que creerás que estás ahí.
    Con cuatro veces la resolución del Full HD convencional, Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de píxeles y nuestra exclusiva tecnología de Ultra Resolution Upscaling. Disfruta de imágenes mejoradas independientemente del contenido original, además de una calidad de nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, un mayor nivel de contraste, movimientos naturales y detalles nítidos.

    Soportes delgados y refinados que transmiten ligereza
    Construído considerando todos los aspectos: desde la tecnología hasta el diseño. ¿El efecto? Un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.

    Pixel Precise Ultra HD: imágenes fluidas con una profundidad asombrosa.
    La belleza de un televisor 4K Ultra HD está en disfrutar cada detalle. El motor Philips Pixel Precise Ultra HD convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución UHD para ver en la pantalla. Disfruta de imágenes en movimiento nítidas y fluidas con un contraste excepcional. Obtén negros más oscuros y blancos más claros, así como colores intensos y tonos de piel naturales en todo momento y desde cualquier fuente.

    Galería de aplicaciones de Philips: accede a YouTube, Netflix y mucho más.
    La galería de aplicaciones de Philips es una amplia colección de aplicaciones en línea a la que puedes acceder tan pronto como tu Smart TV se conecta a Internet. ¡Es así de fácil! Solo enciende tu televisor, conéctate a Internet y experimenta un nuevo mundo de entretenimiento en línea.

    Graves profundos y diálogos nítidos.
    DTS HD conserva el contenido sonoro original para optimizar el procesamiento del sonido, a fin de que puedas disfrutar un sonido mejorado desde los altavoces con diálogos nítidos
    Cerrar