webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Silla gamer COUGAR ARMOR

Descripción

COUGAR Armor es la silla perfecta para jugadores de nivel profesional. Esta silla giratoria es un trono perfectamente ajustable que satisfará a los jugadores más exigentes. Con una estructura de acero y componentes de alta calidad, está lista para la batalla.
Diseño Envolvente con Respaldo Alto
Ha sido creada para proporcionar un apoyo cómodo a tu cuerpo. Su estructura de respaldo alto apoyará de modo efectivo la parte inferior de tu espalda, minimizando tensión en ese área.
La superficie transpirable de cuero sintético te mantendrá fresco mientras juegas.
Dos cómodas almohadas te permitirán experimentar cómodamente largas sesiones de juego. ¡Olvídate de todo lo demás y disfruta!
El esqueleto está hecho de acero, garantizando durabilidad a largo plazo y proporcionando un gran soporte para tu cuerpo.
El punto clave de toda silla de juegos es su cilindro de gas elevador. En este área, como no podía ser de otro modo, COUGAR no ha escatimado en gastos y ha utilizado un cilindro de gas de clase cuatro para garantizar tu seguridad. De suave operación e increíble resistencia, éste cilindro es el mejor testimonio de la calidad de Armor.

Productos relacionados:

Ofertas imperdibles:

Cerrar