webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Secador GA.MA tempo compact 5D

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 56553 Secador GA.MA tempo compact 5D

    Descripción

    Secador GA.MA tempo compact 5D.
    Diseñado para ser usado junto al aceite de Marula, los efectos del aceite sobre el cabello son sorprendentes: nutre la fibra capilar de forma natural y le aporta fuerza y elasticidad.

    Brinda PROTECCIÓN CONTINUA para tu cabello, dejando tu cabello brillante, restaurado y rejuvenecido, permitiendo que el cabello absorba toda la humedad, se mantenga hidratado y no acumule estática NI FRIZZ. la tecnología 5D THERAPY conjuga con la tecnología ION PLUS con la aplicación del Ozone 3 como terapia de tratamiento capilar, elimina los radicales libres que opacan la coloración.
    Posee potente y efectivo agente antibacteriano, pero que además actúa como revitalizador del bulbo capilar, dado que elimina la grasitud y las impurezas que cierran el poro, aumentando la oxigenación del mismo.
    Tu cabello lucirá radiante, vivaz y con una suavidad y flexibilidad como nunca antes, rejuvenecido en toda su dimensión. Posee potente y efectivo agente antibacteriano, pero que además actúa como revitalizador del bulbo capilar, dado que elimina la grasitud y las impurezas que cierran el poro, aumentando la oxigenación del mismo. Tiene bajo nivel de ruido, es de diseño elegante, ergonómico y potente.

    Te permitirá crear variados peinados, ya que cuenta con una boquilla estrecha para conseguir un liso perfecto y y una boquilla ancha para un secador rápido. Pero, además, posee un botón cool shot, que te permitirá fijar tus peinados con una ráfaga de aire frío. Motor AC de alto rendimiento de 2200 watts, que se traduce en una alta capacidad de secado y resistencia al uso intensivo de salón. ¡Te entregará un secado profundo, más rápido y cuidando tus fibras capilares! 2 velocidades. 3 niveles de calor.
    Cerrar