webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Parlante bluetooth SONY Mod. SRS-XB12

Descripción

De diseño compacto y potente, el altavoz inalámbrico portátil SRS-XB12 incorpora EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante, y batería de hasta 16 horas de duración. Para tu tranquilidad, también es resistente al agua y al polvo.
Anima el ambiente con EXTRA BASS. El radiador pasivo se combina con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves en este dispositivo de tamaño compacto.
Llévate la tecnología EXTRA BASS™ a todas partes gracias al compacto y portátil SRS-XB12. Disfruta de tonos bajos mejorados con un altavoz muy fácil de llevar de un sitio a otro.
Con una clasificación IP67, el altavoz sobrevive aunque caiga al agua. Los chaparrones pasajeros o los derrames de líquido accidentales no serán un problema.
Gracias a la clasificación IP67, puedes llevarte el altavoz a la piscina, al bosque, al desierto o donde quieras. La música seguirá sonando en el SRS-XB12 sin importar el polvo de la superficie.
El SRS-XB12 es compacto, inalámbrico y se ha diseñado para llevarlo a cualquier parte. Con una correa desmontable, puedes colgarlo cómodamente y llevarte la música a cualquier lugar.

Productos relacionados:

Ofertas imperdibles:

Cerrar