webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Heladera LG Mod. Pollux LB37SPGK con display freezer

Descripción

La tecnología Linear Cooling entrega un enfriamiento uniforme en cualquier momento. El principal indicador de frescura es el enfriamiento uniforme y constante en cualquier momento. Linear Cooling hace que la fluctuación de temperatura varía entre ±0.5?.
Hace que la temperatura interior sea más uniforme y enfrie de manera más rápida que un sistema de enfriamiento convencional. Reduce significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo.
Moist Balance Crisper, es una rejilla especial que garantiza la frescura de tus alimentos controlando la humedad en el cajón de frutas y verduras. Tus alimentos están con la humedad óptima que requieren para permanecerse frescos.
Hace circular el aire frío a través de múltiples orificios de ventilación, lo que garantiza un sistema de refrigeración eficiente que mantiene una temperatura uniforme.
Con el sistema Multi Air Flow de LG te aseguras totalmente que la temperatura se distribuya uniformemente en el área de enfriamiento.
El motor Inverter Linear Compressor con 10 años de garantia, maximiza el ahorro de energía, reduce el ruido y mantiene los alimentos frescos por más tiempo. LG ha reemplazado la unidad de reciprocidad convencional por una de pistón, la cual posee un control más preciso, reduce la fricción interna y nos ayuda a ahorrar energía.
Controla y monitorea el refrigerador desde tu Smartphone incluso lejos de tu casa. Configura fácilmente la temperatura del refrigerador, activa Hygene Fresh+ y diagnostica el refrigerador con un simple toque en tu Smartphone.
Smart Diagnosis™. Smart Diagnosis permite solucionar de manera fácil y rápida cualquier desperfecto que presente el refrigerador, solo se debe acercar el teléfono a este y el refrigerador emitirá un sonido con el cual el técnico podrá diagnosticar y entregar los pasos a seguir para solucionar el problema. Evitando así visitas innecesarias.
Minimalismo elegante y práctico. El nuevo congelador inferior es el resumen del refinamiento en función y estilo. Tiene un diseño minimalista que maximiza la elegancia y la comodidad. Ahora, disfruta de lo práctico y el lujo en tu propia cocina.

Productos relacionados:

Ofertas imperdibles:

Cerrar