Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Celular HUAWEI Nova Y60P 64 GB negro

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 80780 Celular HUAWEI Nova Y60P 64 GB negro

    Descripción

    Ama la sensación suave y el diseño fácil de sostener del cuerpo redondeado en 3D y elije entre 2 colores frescos y únicos, para un look tan fresco y audaz como tú.
    El botón de encendido tiene integrado con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares, proporcionando mayor comodidad y seguridad. Presiona suavemente en el lado para despertar y desbloquear el teléfono de forma segura, en solo un segundo.
    Ten una experiencia totalmente inmersiva al ver programas de televisión, películas y videos en la gran pantalla de 6.6 pulgadas. El rango dinámico más amplio hace que la calidad de imagen cobre vida con negros más oscuros y colores más profundos. Entretente al siguiente nivel, dondequiera que estés.
    Para una diversión más duradera, el HUAWEI nova Y60 viene equipado con una batería masivo de
    5000 mAh.1 La tecnología IA de última generación ahorra energía en 8
    áreas diferentes, para obtener energía que se simplifica y responda a sus necesidades.
    Toma todos los aspectos hermosos de la vida con el sistema de cámara triple. ¿Quieres calidad de alta definición para tus tomas diarias, ángulos ultra anchos para vistas impresionantes y los detalles finos en los primeros planos? El sistema de cámara triple del HUAWEI nova Y60 está diseñado para lograrlo todo.
    Obten tomas claramente mejores gracias a la resolución de 13 MP y hardware de reducción de ruido en cámara. Vea el mundo con increíble claridad y detalle finamente maticados, incluso en ajustes de baja luz, con el software de mejora HDR integrado.
    Para tomarlo todo, a veces necesitas una visión más amplia. La lente de 5 MP con 120 grados de ángulo ultra ancho en HUAWEI nova Y60 te permite tomar asombrosas tomas de paisaje y grupo, para poder capturar cada escena en todo su brillo.
    Haz un cambio de imagen mediante selfies, con la Selfie Cam de 8 MP equipada con procesamiento a través de Inteligencia Artificial y Huawei Beauty Mode 5.0. Logra tonos de piel más suaves y aspectos más brillantes, además de disfrutar de los divertidos efectos inteligentes de IA. Y trae aún más vida a tus exquisitos labios con el software de mejora del color de labios incorporado.
    Encuentra todo el espacio que necesites para tus preciosos recuerdos. Obten 64 GB de almacenamiento como estándar, y hasta 512 GB más con una tarjeta microSD3. Será perfecto para toneladas de fotos y videos sin preocuparte por el espacio insuficiente. Y los 4 GB de memoria mantienen todo suave y sensible mientras cambias entre tus aplicaciones favoritas.
    Adora el sonido con la tecnología de audio Histen 6.1 y mejora panorámica del sonido 3D en cada HUAWEI nova Y60. Especialmente optimizada para la inmersión de juego, la tecnología HUAWEI SuperSound proporciona hasta 86 dB4 de volumen y efectos de audio impresionantes que atraen al mundo a sus oídos.
    Para obtener esa captura de pantalla rápidamente, sólo tocas la pantalla dos veces con el nudillo. ¿Quieres sólo parte de la pantalla? Toca y dibuja el área que desee. ¿Quieres una captura de pantalla de toda la página web o documento? Haz un tap y dibuja una "S" sobre la pantalla. Y para la captura de vídeo, sólo necesitas tocar con dos nudillos y lo tienes!
    Encuentra las fotos que amas al instante con la función Galería Inteligente en HUAWEI nova Y60. Con hasta 280 etiquetas inteligentes diferentes adjuntas automáticamente a cada foto que tomes, sólo escriba lo que estás buscando y está ahí. Y lo que es aún mejor — no se requiere conexión a Internet.
    Cerrar