Smart TV led 4K 50' LG Mod. 50uk6550psb

Descripción

Alta resolución para una imagen nítida
Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen.
LG UHD TV tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD.
Significa que obtienes 4 veces más claridad.

Imágenes consistentes en cualquier ángulo
LG UHD TV Mantiene un color más preciso y permite que todos disfruten de la magnífica imagen sin importar dónde se sienten.

La base para una imagen auténtica
El procesador Quad Core trabaja sin descanso para reducir ruidos molestos y mejorar la nitidez incluso al pasar imágenes de baja resolución a una calidad de imagen cercana a los 4K.

Aumento de brillo al máximo
LG Ultra Luminance te permite disfrutar de imágenes más vívidas con mayor brillo haciendo que las partes oscuras sean más oscuras y las más brillantes sean más brillantes.

4K Active HDR para una escena realista
HDR (High Dynamic Range, o alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama de contraste más amplia. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

DTS Virtual: X dando una dimensión extra al sonido
DTS Virtual: X proporciona una experiencia de sonido multidimensional. Ofrece un sonido rico usando solo los parlantes incorporados al TV.

Maneras sencillas para tu conveniencia
Descubre una variedad de características de Smart TV con LG webOS. Ve más allá del control básico y usa la herramienta de búsqueda para abrir y navegar por aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium con solo usar tu voz.

Mi Carrito

Comprar
Productos: 0Total: 0Comprar