Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Smartband HUAWEI Band 6 verde

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 80777 Smartband HUAWEI Band 6 verde

    Descripción

    HUAWEI Band 6 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, con un área visible 148% más grande2 y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos. Combina eso con la pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPP y tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca.

    El gran display y la alta relación pantalla-cuerpo no solo se ven bien, sino que también te brindan más datos. Ahora puede mostrarte fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con un detalle asombroso. Y así tendrás más libertad para verlo todo, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones.
    Cambia la carátula para reflejar tu estado de ánimo. Con una gran variedad de diseños para elegir, accesibles a través de HUAWEI Watch Face Store4, siempre habrá una carátula que llamará tu atención. Cámbialas con un simple deslizamiento e incluso usa tus propias fotos. Pon siempre tu mejor carátula a la vista.
    Usa lo que se sienta bien para ti. Elige entre cuatro colores diferentes de correas HUAWEI Band 6, cada uno con su propia estética individual. Hechas de silicona tratada con rayos ultravioleta que no daña la piel, son superligeras y refrescantemente resistentes a la suciedad. Y con un peso de solo 18 g, prepárate para experimentar un uso realmente cómodo.
    La maratonista en el mundo de los wearables, la HUAWEI Band 6 ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico3 y 10 días para un uso intensivo5. Cuando te quedes sin energía, no hay problema: puedes usarla durante 2 días con solo 5 minutos de carga con un cargador magnético. La vida es demasiado corta para quedarse sin batería.
    HUAWEI Band 6 no es solo un rastreador de salud y estado físico, también es una forma más conveniente de interactuar con tu teléfono. Ve llamadas y mensajes entrantes, obtén actualizaciones meteorológicas, controla tu música7y toma fotos a través de la cámara de tu teléfono8, todo desde la comodidad de tu propia muñeca.
    Cerrar