webdisco@disco.com.uy
Estás comprando en:
  • Seleccionar

Router HUAWEI Mod. Q2 Pro

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 54524 Router HUAWEI Mod. Q2 Pro

    Descripción

    Buscando un nuevo router que ofreciese Wi-Fi y PLC para conexión con cable de calidad nos encontramos con el Huawei Q2 Pro. Los PLC son una de las mejores alternativas para mejorar la WiFi de tu casa, ya que llevan la señal de tu router a través de la red eléctrica. Como cualquier otro, el de Huawei se compone de una base que tienes que tener conectada al router, y luego una serie de satélites que vas enchufando en las zonas de tu casa donde no tienes conexión.

    La configuración se realiza de la forma más sencilla posible, sólo conectar el satélite a la red eléctrica y pulsar un único botón de emparejamiento. Al hacerlo, se sincronizará el SSID y la contraseña de la base de forma automática y sin tener que hacer nada más. Según Huawei, vas a poder añadir hasta 15 satélites diferentes.
    Cerrar