Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Acondicionador DOVE Poder Plantas Fuerza 300 ml

    DEV - PRICE20 - Santander 20% Noviembre:hipermas-santander.png

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 86008 Acondicionador DOVE Poder Plantas Fuerza 300 ml

    Descripción

    "Acondicionador Dove Poder de las Plantas FUERZA + BAMBÚ: Nutre y fortalece el cabello para que crezca fuerte, suave y resistente.
    Su fórmula a base de plantas contiene hasta 98% de ingredientes de origen natural. Certificado por PETA: no testeado en animales. Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú es la 1° línea natural a base de plantas sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes. Posee una fragancia 100% de origen natural para brindarte todo el aroma y naturalidad del bambú a tu cabello. Dove FUERZA+ BAMBÚ actúa sobre el pelo débil y quebradizo, dejando tu pelo fuerte, suave y manejable. Contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras capilares brindando nutrición interna al pelo débil y quebradizo. Viene en un envase de plástico 100% reciclado que además ¡es reciclable! La línea de productos para el cabello Dove Poder de las Plantas está especialmente dirigido a personas que buscan naturalidad e ingredientes naturales en los productos que le aporten un cuidado y nutrición superior. ¿Pelo suave o libre de siliconas? Elegí los dos. 1° línea natural a base de plantas. El Poder del las Plantas se une al cuidado de siempre de Dove. Sentí tu pelo mucho más nutrido y fuerte con el Acondicionador Dove Poder de las Plantas Fuerza+ Bambú. Para obtener los mejores resultados, utilizá tu acondicionador de cabello junto al Shampoo Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú y Máscara de Tratamiento Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú contra el quiebre. Probá el poder de las plantas para un pelo nutrido y visiblemente saludable. Cuidado e Hidratación para el cabello."
    Cerrar