Lanzaron la segunda edición de la campaña “Sumate al Eco Lavado”, orientada a promover hábitos de lavado que favorecen la preservación de los recursos naturales.

El hipermercado entregó $ 249.427 para el reacondicionamiento de invernáculos, la capacitación de docentes y la ampliación del programa.

La empresa impulsa desde 2011 un programa de concientización ambiental basado en la premisa “Tu acción hace la diferencia”.

La empresa profundizó su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de la implementación del programa Ecos, que se apoya en el mensaje “Tu acción hace la diferencia”.

El programa ECOS busca racionalizar el uso de las bolsas plásticas, fomentar la cultura del reciclaje e impulsar un uso eficiente de la energía.

Nivelarán terrenos, plantarán árboles y césped y construirán canchas de fútbol con el dinero obtenido del reciclaje de bolsas plásticas.

En procura de contribuir al cuidado del medio ambiente, Grupo Disco Uruguay y Unilever promueven “Sumate al Eco Lavado”, una acción que apunta, a través de la educación y concientización, a preservar los recursos naturales.

La iniciativa es financiada gracias a la campaña de recolección de bolsas plásticas entregadas por los clientes de Disco, Devoto y Géant, que fueron adquiridas por la empresa Atma para su posterior reciclado.

El local de Disco Curva de Maroñas fue la sucursal que logró entregar menos bolsas plásticas en relación a los productos vendidos en un período de dos meses.

Se premiará a los Municipios de las sucursales que logren entregar menos bolsas plásticas en relación a los productos vendidos.

La donación de los equipos fue posible gracias a la colaboración de Disco, Devoto y Géant junto a Atma y Fundación Viven.

La donación del equipo fue posible gracias a la colaboración de los clientes de Disco, Devoto y Géant.

La donación del equipo fue posible gracias a la colaboración de los clientes de Disco, Devoto y Géant.