Campaña solidaria organizada por ambas empresas permitió recaudar fondos para el “Programa de Apoyo Escolar para la Donación Voluntaria de Sangre”

Con el apoyo de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, las cadenas de supermercados desarrollaron una línea de textiles con filtro UV y brindan información a sus clientes sobre las precauciones que se deben tomar

La iniciativa permitió recaudar $ 2.156.858 para ayudar al centro hospitalario.

Los diseños seleccionados ilustrarán las bolsas reutilizables de las tres cadenas.

Apoyan una iniciativa que busca promover la alimentación saludable como método preventivo

La campaña “Vuelta a clases” permitió recaudar más de $ 180.000 que serán destinados a detectar problemas de aprendizaje

La distinción fue entregada por el Centro Latinoamericano de Desarrollo.

El dinero recaudado en la última campaña solidaria permitirá financiar visitas guiadas de escolares al Hemocentro Regional, charlas en las escuelas y compra de materiales de apoyo.

El dinero aportado por los clientes de Disco será destinado a la compra de equipamiento que permitirá mejorar los indicadores de desnutrición intrahospitalaria.

La muestra de Manos del Uruguay, que busca revalorizar el rol de la fibra de origen animal en la identidad y la economía nacional, se instaló en el centro comercial. Podrá visitarse hasta el 18 de agosto

El objetivo de la iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de setiembre, es recaudar fondos para mejorar el servicio de Nutrición y Dietética del nosocomio.

La iniciativa permite financiar visitas guiadas de escolares al Hemocentro Regional, charlas en las escuelas y compra de materiales de apoyo.

Con una recaudación de $ 2.198.836 se podrá financiar la compra de equipamiento de última generación para el área de esterilización.

En Uruguay se diagnostican 1.550 casos por año de esta enfermedad, lo que representa más de cuatro casos por día.

En Uruguay se diagnostican 1.550 casos por año de esta enfermedad, lo que representa más de cuatro casos por día.

El dinero permitirá financiar visitas guiadas al banco de sangre, charlas en las escuelas así como la compra de materiales de apoyo.

La iniciativa, que comenzó el 5 de marzo, busca respaldar el desarrollo educativo de niños y jóvenes de los barrios Casavalle, Flor de Maroñas y Cerro. Disco recaudó más de dos millones de pesos en su campaña solidaria para apoyar a la Fundación Niños y Niñas del Uruguay

La campaña solidaria permitirá mejorar los servicios que brinda el área de emergencia del centro asistencial, donde se realizan 50.000 consultas por año.

Gracias al aporte de los clientes y al compromiso de los empleados fue posible recaudar más de $ 2.000.000 que serán destinados al acondicionamiento de áreas de recreación en Los Pinos, Los Tréboles y Providencia.

Disco y Géant, con el apoyo de sus clientes y empleados, recaudaron el dinero necesario para la obra